, ,

Invisalign en Picassent: tratamiento de ortodoncia invisible

Invisalign en Picassent

El tratamiento Invisalign en Picassent, también llamado ortodoncia invisible, es un procedimiento usado en la actualidad para alinear la dentadura y corregir las imperfecciones. En este artículo os vamos a hablar de sus ventajas frente a otros tratamientos en ortodoncia tradicionales.

Ventajas de Invisalign en Picassent

A continuación, te comentamos las ventajas de Invisalign en Picassent.

100% estético

Este tratamiento consiste en fundas transparentes que se irán cambiando cada 7 días. A medida que cambies el alineador (funda), los dientes se irán colocando. Además, nadie se percatará que tienes un tratamiento de ortodoncia.

Se quita con facilidad

El paciente puede decidir cuándo ponerse o quitarse la funda. Aun así, para conseguir el objetivo deseado de una sonrisa perfecta, se recomienda llevarlo al menos 22 horas al día.

Comodidad

Además de que son estéticamente favorecedores gracias a que son transparentes, puedes retirarlos en cada comida, puesto que te permitirá comer cualquier tipo de alimento. Solo has de quitarte los alineadores, comer, lavar los dientes correctamente y volverlos después a insertar.

No genera dificultad en el habla

Al contrario que las ortodoncias tradicionales, Invisalign se adapta a la perfección a los dientes y forma de la boca, siendo menos visible y permitiendo que puedas hablar con naturalidad.

Ideal para hipoalergénicos

Como sucede con los brackets tradicionales, con la solución transparente no has de preocuparte por las alergias, irritación, molestias o heridas debido al metal del que están fabricados. Al no poseer metal o bordes afilados, hace que Invisalign sea fácil de llevar.

Siéntete seguro

Con esta ortodoncia transparente se reducen las visitas a la clínica, puesto que tú mismo puedes sustituir los alineadores según te indique el ortodoncista. Basta con ir de 6 a 8 semanas cada vez para una revisión.

En nuestra Clínica Dental y Centro Radiólogico podemos aplicar la ortodoncia Invisalign en Picassent para que puedas conseguir tu sonrisa perfecta de una manera invisible y cómoda.

Sin comentarios

Añadir un comentario

, ,