, ,

Seguridad ante el coronavirus

Seguridad ante el coronavirus

Como dentistas en Picassent, sabemos que la seguridad de los pacientes es lo primero, más si cabe después de la pandemia provocada por el coronavirus. Por ello, en nuestra clínica nos hemos adaptado a esta situación y hemos facilitado medidas oportunas para que nuestros clientes puedan tener la tranquilidad de saber que serán atendidos sin ningún riesgo.

¿Qué precauciones hemos tomado?

Nuestra clínica ha llevado a cabo una serie de modificaciones para asegurar la viabilidad del negocio junto con los pacientes, pues no debemos olvidar que muchos estaban inmersos en tratamientos que deben terminarse. Por ello, tenemos que decir que no hay que preocuparse porque la actividad se irá retomando poco a poco.

Las primeras medidas comienzan a darse en la entrada, donde facilitamos desde guantes hasta gel hidroalcohólico para que las personas puedan desinfectarse nada más entrar. Además, hemos cambiado la distribución de la sala de espera para poder garantizar que las personas guarden la distancia mínima de dos metros.

Del mismo modo, las citas se están dando con más espacio para asegurarnos de que cumplimos con el aforo en la clínica, el cual se ha visto reducido también por las propias medidas de seguridad. No obstante, si por cualquier motivo el cliente no puede venir tenemos habilitado un espacio online para atender las dudas de nuestros pacientes.

Servicios profesionales

Esta situación nos ha pillado por sorpresa, pero eso no ha evitado que podamos seguir ofreciendo todos nuestros tratamientos de ortodoncia, estética dental e implantes, entre otros. La única diferencia es que tenemos que reforzar la protección con los equipos de protección individual para minimizar el riesgo lo máximo posible y que todos nuestros pacientes se sientan seguros.

En definitiva, todas estas medidas están orientadas a seguir llevando nuestra actividad de dentista en Picassent de la forma más profesional y con el menor riesgo posible. 

¡Pide cita en Esmodent, tu clínica dental en Picassent!

Sin comentarios

Añadir un comentario

, ,