Ortodoncia invisalign es una ortodoncia prácticamente invisible. Es la última técnica de tratamiento en cuidado bucal invisible y es una de las más discreta que hay hoy en día en el mercado. Su función es colocar los dientes y representa una solución estética ya que al ser transparente apenas es perceptible. Están compuestos de termoplásticos, es exclusivamente para uso médico y son de alta resistencia, siendo un sistema desarrollado para el sistema Invisalign. Estas fundas se fabrican a medida del paciente y se adaptan a cada persona y cada caso.
Este tipo de ortodoncia funciona mediante unos alineadores. Es decir, unas fundas transparentes que alinean los dientes haciendo la misma función que los brackets pero que cuenta con diferencias importantes como por ejemplo, la estética y la comodidad. Los alineadores invisibles son removibles, por ello, pueden ser retirados a la hora de comer para poder disfrutar de cualquier tipo de alimentos sin las típicas molestias que causan los brackets tradicionales. Ya no tendrás que preocuparte de que algún resto de comida pueda quedar entre los brackets, una de las molestias más habituales.
Beneficios de la ortodoncia invisalign
✔️ Estética (apenas perceptible por el entorno que nos rodea).
✔️ Más higiénicos que la ortodoncia tradicional con brackets ya que puedes retirar las fundas para comer o cepillarte los dientes. Además, puede ser limpiado con un cepillo de dientes, agua y jabón.
✔️ Comodidad. Es menos molesto que los brackets.
✔️ Las férulas de Invisalign no causan llagas ni las molestias de otro tipo de ortodoncias.
✔️ No es necesario variar la alimentación debido a que puedes retirar las fundas para comer.
✔️ Rapidez. Los alineadores Invisalign actúan de manera más rápida que cualquier otra ortodoncia.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu clínica de estética dental en Picassent.
¡Apuesta por esta nueva ortodoncia!
Sin comentarios