, , ,

Prepara tus dientes para el verano

Prepara tus dientes para el verano

¡Ha llegado el verano! Durante la época del verano pasamos muy poco tiempo en casa. Los días largos y más calurosos hacen que nuestros hábitos alimenticios cambien y dejemos la rutina de lado. Estos cambios suponen, que en ocasiones, no nos preocupemos tanto de nuestra salud bucodental ya que no siempre tenemos un cepillo de dientes a mano y la limpieza bucal pierda importancia durante los meses estivales.

Por estos motivos, desde Esmodent, tu dentista en Picassent, te detallamos algunos consejos que debes seguir para que tu boca luzca radiante durante todo el verano.

Consejos para lucir una boca perfecta durante este periodo estival.

✔️Las revisiones periódicas son fundamentales. Realizar una visita al dentista antes de las vacaciones para saber que todo está en orden, poder disfrutar del verano y de las vacaciones sin preocupaciones y prevenir problemas bucodentales que puedan arruinar tus vacaciones.
✔️Cepillarse los dientes al menos tres veces al día.
✔️Llevar siempre en el bolso o mochila un kit dental formado por un cepillo de dientes y una pasta dentífrica. Tu boca te lo agradecerá.
✔️En caso de no poder cepillarse los dientes tras las comidas, beber mucha agua, además de mantenerte hidratado, algo fundamental durante esta época de verano, de estas forma se va a equilibrar el Ph de la boca y a reducir los restos de comida.
✔️Si usas férulas dentales, no las olvides en casa.
✔️Hazte una limpieza dental al menos una vez al año.

Desde Clínica Esmodent, recordamos que el mejor tratamiento es la prevención, no dudes en visitarnos para poder disfrutar de unas vacaciones ideales sin tener que preocuparte de la salud de tu boca. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotrosTu dentista en Picassent.

¡Cuida tu boca y disfruta del verano!

Sin comentarios

Añadir un comentario

, , ,